Buscador

Traductor

Ubicació

Comparteix-nos

Més |

FaceBook!

Visitants

Suscripción por Email

Visitas


LOS REGISTROS AKÁSHICOS
Lecturas y cursos por Roberto Ortega




Cuando tomamos la decisión de experimentar la vida como Almas independientes, se crea un campo de energía para grabar cada pensamiento, palabra, emoción y acción, generado por esa experiencia. Ese campo de energía es el Registro Akáshico ( RA ).

Akáshico porque está compuesto de "Akasha", (en Sánscrito, la sustancia energética de la cual emana toda Vida) y Registro (o Archivos), ya que el objetivo es grabar, registrar, todas las experiencias de la vida. Los RA contienen el conocimiento pasado y presente, las experiencias, expresiones e impresiones del viaje del Alma desde el inicio en adelante, así como todas las posibilidades de desarrollo futuro.

La información de los RA nos ayuda por lo tanto a traer nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente. Accediendo a ellos, podemos identificar, liberar y nutrir todo lo que hemos creado. Esto nos lleva a "darnos cuenta" de nuestra unidad con Dios/Espíritu/La Fuente.
Desde esta comprensión, aprendemos a crear acción en nuestras vidas en vez de re-acción. Es decir empezamos a co-crear nuestro propio Presente. La energia sanadora de los RA nos da la libertad para elegir nuestro camino, y de este modo podemos superar cualquier ilusión que hayamos creado que nos haga sentir que seguimos separados o desconectados con nuestro propósito de vida. Nos ayudan a saber la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora.
    A través de las distintas vidas vamos experimentando las virtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que así logramos dominar la materia  y ponerla a nuestro servicio.
Todos estos ir y venir de las distintas vidas quedan registrados en el "Libro de la Vida" o Registros Akáshicos; pero por una cuestión de autoconservación el ser borra su memoria para no terminar autodestruyéndose con recuerdos quizás no muy buenos.
    *Al ingresar en esos registros, el consultante, a tráves del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general  atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente "mas allá de su entendimiento"), para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.
En una lectura la información de vidas pasadas puede o no ser relevante, lo que generalmente es valioso es todo aquello que se recibe para ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presente en esta vida, las oportunidades para crecer, asi como también la dirección a tomar.
La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo mas espiritual. Las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contener información que reguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación, etc....
Los Regitros Akáshicos es la fuente, es la verdad, es el último escalón y la mayor gracia a la que se puede acceder.
Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.

 
 Más información:

    En dichos registros está la grabación del viaje de tu alma. Ahí se encuentra la información de lo que tu has pasado, te está pasando o te pasará y siempre respetando tu libre albedrío ya que es Uno quien decide por donde ir.
Es por eso que se lleva a cabo una lectura de RA para que la persona tenga la claridad suficiente para profundizar y comprender los puntos más complejos de su vida.Esto trae un efecto sanador que ayudará a ver las distintas circunstancias de la vida con otra óptica.Esta sanación trae un efecto dominó, ya que una vida toca otra vida y esa sanación no solo se produce en tu conciencia , sino que toca a cuantas hay a tu alrededor y las despierta y sana a la vez, ya que todos de alguna manera estamos conectados, y cuando uno cambia también cambia su entorno.-Esta lectura se realiza a través de los datos personales, es decir con el nombre completo y con una oración Sagrada que permite la apertura de los registros, entrar en el Akasha y a través de la luz blanca de los Maestros, Guías y Seres Queridos comenzará a bajar la información y en ese punto el consultante puede emprender su propio proceso de cambio de vida.

-Los RA te proveen de la información del pasado y presente, posibilitándote co-crear tu futuro, como se ha dicho anteriormente. Pero hay que añadir que los RA te proporcionan la oportunidad de profundizar con tu evolución, conocimiento o crecimiento personal.
-Harás las preguntas que desees para obtener las respuestas que necesitas recordar o saber.-Por último los registros son cerrados por el lector.-No olvides que siempre por Dispensación Divina se respeta tu libre albedrío, haciendo lo que tu consideres; ya que el curso de tu vida sólo lo conduces tú y nadie más.

Resumen: En qué consiste una lectura de Registros Akashicos:
Una lectura de RA abarca varios aspectos:
-Se hace una relajación muy sencilla.
-Se recibe información de manera canalizada de preguntas que el consultante trae en la sesión (alrededor de 8 a 10 preguntas).
-Se produce una limpieza energética en la persona (sanación akáshica).
-Se toma consciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan existir y que frenan el proceso de crecimiento personal. Que después durante la sesión se pueden trabajar de forma terapeútica.
-Siempre se trabaja desde el presente actual y para nada es una técnica adivinatoria.
-Se ofrece la opción de grabar la sesión para después recordar la información facilitada. (Por lo tanto se puede llevar una grabadora o mp3 que grabe).
-El tiempo que debe transcurrir de una lectura de RA a otra si uno decide repetir es alrededor de unos 4 meses.
*La duración aproximada de la sesión es de 1hora  y el coste es de  60€.


Preguntas posibles:
Para que tengas una ligera orientación del tipo de preguntas que debes realizar, puedes considerar las siguientes a modo de ejemplo o guia para hacer las tuyas propias.    *¿Cuál es mi propósito en la vida?    *¿Por qué ciertos modelos estan apareciendo en mi vida, que están intentando decirme? (cuando repito situaciones)    *¿Qué puedo hacer para facilitar mi mejoramiento físico, mental, espiritual y emocional?    *¿Por qué me sucedió este acontecimiento (comentarlo) y cuál es la lección que puedo extraer de esta experiencia?    *¿Qué facultades (aptitudes y capacidades naturales) necesito desarrollar para sanarme a mi mismo y a los demás?    *¿Cuál es el camino que debo seguir para ser una buena persona?    *¿Por qué y para que estoy aquí en la vida?    *¿Cuáles son las acciones y los comportamientos que estan causando los problemas que tengo en esta vida que no puedo reconocer? ¿Cómo puedo traer la solución para superar esta situación?    *¿Cómo puedo interpretar los bloqueos y superarlos, los cuales detienen mi crecimiento?    *Cómo puedo servir y ayudar de mejor manera a ….    *Cómo puedo superar mi dolor en relación a ….
*Preguntar por alguien en concreto (sabiendo nombre y apellidos).
    *Etc..
Para mi parecer ser invitado al espacio sagrado de los Registros Akáshicos de otra persona es un supremo honor y debe ser profundamente respetado.

Bienvenido a ese mágico y maravilloso "Libro de la Vida".


Formación completa de los cursos de Registros Akáshicos 
INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!
Imparte: Roberto Ortega

Formación estructurada en cuatro talleres con la finalidad de transmitir herramientas, pautas y ejercicios para que las personas tengan acceso a los Registros Akáshicos y a la propia conexión interior. Como base estará una Oración Sagrada que sirve de llave o apertura, pero también se profundizará desde otras perspectivas como meditaciones, red de piedras, el Mer-ka-ba (vehículo de Luz), un aceite esencial que ayuda a potenciar la conexión, y otras pautas de trabajo... Cursos totalmente prácticos que suelen producir un antes y un después en cada persona. Integrando mayor capacidad de consciencia (despertar interno) y mayor apertura del corazon para poder vibrar en un Amor de unidad-incondicional.



El objetivo de los talleres: 
- Que la persona sepa cómo acceder a los Registros Akáshicos (es entrar al libro de la vida donde está toda nuestra información: pasado-presente-futuro).
- Sepa distinguir en condiciones la conexión con la fuente o Ser superior.
- Potencie la intuición de forma permanente y no sólo durante el taller
- Convierta sus registros, después de haberlos abierto, en una herramienta de trabajo que se pueda utilizar en cualquier momento y con la opción de usarse a nivel profesional.
- Sepa discernir que la información proviene desde una alta frecuencia y no desde el Ego-Mente.
-Mayor lucidez y calma mental-emocional.
-Sanación en múltiples niveles y en las diversas áreas personales.

Cada nivel tiene una duración de 2 días intensivos. En total son cuatro niveles, los cuales se complementan entre sí, por lo tanto es necesario la asistencia a cada uno de ellos. Formación desarrollada a través de un método de trabajo para que haya resultados favorables en todos los asistentes que asistan a cada módulo. Se desarrollan en el transcurso de lo que es un curso escolar (nueve meses aproximadamente), ya que se necesita un tiempo para asimilar la información y ase
ntar el movimiento de las frecuencias de los registros akáshicos.

No sólo se ofrece la posibilidad de conectar y abrir la intuición en uno mismo, sino también el tomar consciencia en tu crecimiento personal, saber escucharte y entrar en tu camino de vida, limpiando bloqueos, integrando nuevas habilidades, sanando heridas antiguas y aceptando tus potenciales, cualidades y dones.

Sólo se hará un curso de 1er nivel de manera anual. Se hacen los talleres con grupos reducidos (plazas limitadas)  y con un seguimiento tutorial personalizado quincenal via on-line con ejercicios prácticos.

Material que se entrega en la formación completa:
- Manual dosier de unas 80 pág en carpeta anillas con fundas y sobre.
- Kit de diversos minerales para uso personal.
- Frascos de 60ml en cáda módulo con esencias florales.
- Frasco de 15ml de aceites esenciales (aromaterapia).
- Lámina flor de la vida.
- Armonizador de geometría Samadhy.
- Tarjeta de la Oración Sagrada.
- Cd de música de conexión.
-Archivos de vídeos y libros en pdf via 
como un complemento al contenido de cada curso.
- Certificado al final de la formación avalado por la Escuela Samadhy - Corazones Conscientes.

Matrícula de reserva de plaza 30€ 
Material del curso 90€ (sólo se paga al inicio de la formación)
Precio: 160€ cada nivel.


"SE ABRE PLAZO DEL PAGO DE MATRÍCULA PARA NUEVAS INSCRIPCIONES DE LA SIGUIENTE PROMOCIÓN DE AKÁSHICOS"
Grupos reducidos, plazas limitadas
Fechas: Inicio formación en Vic (Barcelona)

Primer Nivel - Sábado 11 y Domingo 12 de Noviembre 2017.
Segundo Nivel - 27 y 28 de Enero 2018.
Tercer Nivel -   17 y 18 marzo  2018.
Cuarto Nivel -  26 y 27 de Mayo 2018.

Primer Nivel: Registros Akáshicos y Conexión interior
 Sábado 11 y Domingo 12 de Noviembre 2017
En este Nivel se enseña el poder abrir tus propios registros con la finalidad de acceder a tu interior y poder estar más conectado con tu esencia y con tus cuerpos inferiores mente-emcoción y cuerpo físico. Después es muy recomendable realizar 30 días de práctica para anclar la energía firmemente y trabajar con uno mismo a través de tus Registros Akáshicos.

Contenidos del taller:

Explicación de los Registros Akáshicos.
Cómo acceder a ellos.
Potenciar la intuición y la conexión interna.
Cuaderno de Bitácora.
Limpieza energética en todos los asistentes, para que el canal esté limpio.
Teoría y práctica para saber distinguir que es de la mente-ego o es de los Registros.
Diferentes maneras de canalizar información.
Meditaciones para acrecentar la consciencia y la apertura hacia los registros akáshicos.
Limpiar creencias limitantes en función de nuestra propia conexión interior.
Red de piedras y cristales para abrir el 7ºChakra .
Trabajo energético con Aromaterapia y aceites esenciales puros para entrar a los registros.
Puntos de transcendencia de nivel 1.
Oración sagrada de apertura a tus propios registros akáshicos.
Preguntas y respuestas (ejercicios).
Prácticas individuales y grupales.
La flor de la vida y geometría sagrada.

Material que se entrega: Manual, kit de cristales, preparado de aceites esenciales puros, lámina de la flor de la vida, preparado de esencias florales, armonizador de geometría sagrada -Samadhy.
Horario:  Sábado  10h a 20h (descanso de 1h y 30´para comer) y Domingo 10h a 17h (descanso para comer)
Traer: Ropa cómoda, cuaderno de trabajo sólo para los Registros Akáshicos, bolígrafo (preferible de color violeta), botella de agua para beber durante el taller.


Segundo Nivel: Registros Akáshicos y Conexión interior.
Sábado 27 y Domingo 28 de enero2018
En este Nivel se profundiza en la apertura de tus propios registros con la finalidad de acceder a tu interior y poder alinear tu espíritu y tus cuerpos inferiores en armonía, anclando de manera definitiva el acceso a tu propia conexión interior. También se dan pautas nuevas e introductorias para poder acceder a los Registros Akáshicos de otras personas.


Contenidos del taller:
Cómo acceder a ellos y profundizar desde una vibración más elevada.
Potenciar la intuición y la conexión interna.
Cuaderno de Bitácora.
Limpieza energética en todos los asistentes, para que el canal esté limpio.
Teoría y práctica para saber distinguir que es de la mente-ego o es de los Registros.
Diferentes maneras de canalizar información para uno mismo y para otros.
Meditación de los indios Cherokee para acceder a los registros akáshicos.
Meditaciones para acrecentar la consciencia y la apertura hacia los registros akáshicos.
Limpiar creencias limitantes en función de nuestra propia conexión interior.
Meditación con minerales que potencian la conexión espiritual y limpien el campo áurico.
Trabajo energético con Aromaterapia y aceites esenciales puros para entrar a los registros.
Puntos de transcendencia de nivel 2 y repaso de los del nivel 1.
Oración sagrada de apertura a los registros akáshicos de otras personas (introducción).
Preguntas y respuestas (ejercicios).
Prácticas individuales y grupales.
Activación del Mer-ka-ba (cuerpo de luz)


Material que se entrega: Manual, kit de cristales, preparado de esencias florales, cd de música.
Horario:  Sábado  10h a 20h (descanso de 1h y 30´para comer) y Domingo 10h a 17h (descanso para comer)

Traer: Ropa cómoda, cuaderno de trabajo sólo para los Registros Akáshicos, bolígrafo (preferible de color violeta), botella de agua para beber durante el taller.


Tercer Nivel: Registros Akáshicos y Conexión interior.
Sábado 18 y Domingo 18 de marzo 2018
En este Nivel se sigue ahondando en la apertura de los registros akáshicos con la finalidad de acceder a tu interior, pero cada vez en estados de mayor profundidad y protección y también desde una perspectiva de arraigo y de integrar la abundancia en todos los niveles. Se dan pautas más concretas para poder acceder a los Registros Akáshicos de otras personas.
Contenidos del taller:
Cómo acceder a ellos y profundizar desde una vibración de mayor luz.
Potenciar la intuición y la conexión interna (pautas nuevas).
Cuaderno de Bitácora.
Limpieza energética en todos los asistentes, para que el canal esté limpio.
Teoría y práctica para saber distinguir que es de la mente-ego o es de los Registros (ejercicios grupales entre los asistentes con programación neurolingüistica-PNL).
Diferentes pautas de canalizar información para otros y cómo saber expresarse y decir lo que se recibe (conceptos psicológicos de conducta)
Meditación con drusas de minerales que potencian la conexión espiritual.
Puntos de transcendencia de nivel 3 y repaso de los del nivel 1 y 2.
Integración de la geometría sagrada con los Registros Akáshicos y poder aplicarla a uno mismo y a otras personas.
Cómo abrir el campo aúrico y estar mas receptivo a recibir la información en las lecturas que se empiecen a realizar.
Los Registros Akáshicos desde un planteamiento profesional, procedimiento, protocolo básico a seguir en Lecturas a otras personas, honorarios.
Desbloqueo de patrones limitantes respecto a la abundancia, prosperidad, toma de consciencia de la energía del dinero y como fomentarla para el bien mutuo y de todos los involucrados.
Anclaje con los chakras primero, segundo y tercero.

Preguntas y respuestas (ejercicios).
Prácticas individuales y grupales.


Material que se entrega: Manual, drusas de cristales, preparado de esencias florales, lámina geometría samadhy.
Horario:  Sábado  10h a 20h (descanso de 1h y 30´para comer) y Domingo 10h a 17h (descanso para comer)
Traer: Ropa cómoda, cuaderno de trabajo sólo para los Registros Akáshicos, bolígrafo (preferible de color violeta), botella de agua para beber durante el taller.

Cuarto Nivel: Registros Akáshicos y Conexión interior.
Sábado 26 y Domingo 27 de mayo 2018
En este Nivel se sigue ahondando en la apertura de los registros akáshicos con la finalidad de acceder a tu interior, pero cada vez en estados de mayor profundidad. También se siguen dando pautas para poder acceder a los Registros Akáshicos de otras personas y asentar todo el proceso desde un planteamiento armónico y coherente. Integrando frecuencias akáshicas de luz superior.


Contenidos del taller:
Cómo acceder a ellos y profundizar desde una vibración de mayor luz.
Cuaderno de Bitácora.
Limpieza energética en todos los asistentes, para que el canal esté limpio.
Teoría y práctica para saber distinguir que es de la mente-ego o es de los Registros.
Meditaciones para acrecentar la consciencia y la apertura hacia los registros akáshicos.
Meditación con minerales para anclar la conexión espiritual.
Puntos de transcendencia de nivel IV y repaso de los anteriores
Desbloqueo de patrones limitantes y sanación kármica del linaje ancestral, genético y familiar, al igual que de otras reencarnaciones o vidas pasadas.
Recordatorio de todas las pautas realizadas en niveles anteriores.
Movimiento sistémico consciente.
Ejercicios para potenciar la creatividad a través de los registros.
Iniciación del anillo de borromeo.
Preguntas y respuestas (ejercicios).

Prácticas individuales y grupales.


Material que se entregaManual, minerales, preparado de esencias florales. Certificado de 4o nivel (Registros Akáshicos acreditado).
Horario:  Sábado  10h a 20h (descanso de 1h y 30´para comer) y Domingo 10h a 17h (descanso para comer)
Traer: Ropa cómoda, cuaderno de trabajo sólo para los Registros Akáshicos, bolígrafo (preferible de color violeta), botella de agua para beber durante el taller.


Algunos comentarios de los alumnos que ya finalizaron la formación de Registros Akáshicos:

¿Qué me han aportado estos cursos?
"Más consciencia de mis actos, soy más feliz"
"Muchísima información concreta, mayor confianza en mí y en mi camino como terapeuta"
"Sanación, conexión amplificada, conocerme más a mi misma en todos los niveles"
"Me ha aportado conocerme internamente. Un crecimiento personal desvinculándome de las situaciones que estaba viviendo."

Cuáles son los cambios que he visto en mí:
"Confianza en mi misma, creer en lo que siento."
"He mejorado de salud, duermo mejor, mi proyecto ha empezado a funcionar gracias a todas las herramientas aprendidas".
"Ser más consciente de mis automatismos, mis resistencias, mis miedos".

Cómo definirías en esencia estos talleres:
"De conexión y despertar espiritual"
"Vitales para conocernos"
"Reconexión y sabiduría"
"Perfectos para conectar con el yo interior"
"Crecimiento y amor incondicional a todos".


"Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino"  
Carl Gustav Jung .




Confirmar reserva ó información complementaria:
EL DESPERTAR
Tel: 93 8835960 / 620 62 68 94 
C/Historiador Ramon d’Abadal i Vinyals, 10, baixos 2ª.  -Vic (El Sucre) Barcelona.





Para más información complementaria sobre los Registros Akáshicos:




Artículo en la revista Espacio Humano:



Registros Akáshicos y la Paz Interior


Entrevista realizada por la Caja de Pandora de Registros Akáshicos y taller Sonidos Ancestrales, realizado en la Feria Mundo consciente/verano 2014:



Entrevista Sonidos Ancestrales Akáshicos